
"Hay muchas cosas de las cuales hablar cuando Estados Unidos está envuelto en un colosal escándalo como consecuencia de los documentos publicados por WikiLeaks, cuya autenticidad, independientemente de cualquier otra motivación de ese sitio web, nadie ha puesto en duda", expresó el ex mandatario en su columna de opinión.
Esta fue la primera reacción de alto nivel en Cuba tras las publicación de 250.000 documentos por parte del sitio de internet.
Castro, de 84 años, dedicó su "Reflexión" a manifestarse sobre Haití, la situación epidemiológica de cólera por la que atraviesa y la colaboración prestada por los médicos cubanos.
Sin embargo, no es la única vez que el ex gobernante, quien delegó se alejó del poder en 2006 debido a una enfermedad, se expresó sobre el medio de internet pues en meses pasados aseguró que había que hacerle "una estatua" a Wikileaks pues gracias a este se habían acabado los secretos en el mundo.
La víspera la televisión cubana dedicó su estelar programa "Mesa Redonda" a analizar las revelaciones de documentos del portal haciendo énfasis en Venezuela, Honduras y Argentina, pero sin hacer mención alguna a Cuba.
Leer más...
http://noticias.aol.com/2010/12/01/fidel-castro-filtraciones-wikileaks/
Noticia subida por : Cecilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario