
Ha vuelto a afirmar que los niños no deberían de asistir a los desfiles del orgullo gay ya que "los hombres aparecen insuficientemente vestidos". "Es repugnante", afirmó el republicano en el programa 'Today' y añadió que su postura en materia homosexual es inequívoca y que a pesar de no defender los matrimonios homosexuales, era tolerante con esa condición sexual, "tengo muchos homosexuales que trabajan en mi organización" declaró.
De nuevo se mostró crítico con su oponente en la carrera para convertirse en gobernador de Nueva York y criticó que él fuera con sus hijas al desfile del orgullo gay. "Les ha expuesto a la homosexualidad desde una edad muy temprana", añadió.
En la entrevista que concedió a 'Good Morning America', reafirmó su postura aunque dijo que "la discriminación contra los homosexuales es horrible y no debería tolerarse".
Explicó su experiencia al toparse con un desfile gay mientras paseaba con su esposa por Toronto. "No fue agradable, un grupo de personas iba en bikini haciendo giros y bailes provocativos", explicó, "y desde luego no dejaría a mis hijos ver eso".
Leer Más ...
http://www.elmundo.es/america/2010/10/11/estados_unidos/1286809799.html
Noticia subida por : Tamara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario