
Pese a un nivel récord de gastos y meses de campaña, uno de cada tres probables votantes sigue indeciso o apoya a un candidato pero dice que puede cambiar de parecer, indicó el sondeo. Un grupo tan considerable podría parecer una enorme oportunidad para los demócratas, que tratan de impedir que los republicanos vuelvan a tomar el control del Congreso.
Pero un análisis cuidadoso revela que esas personas no simpatizan con el partido oficialista, al parecer encaminado a perder escaños en la Cámara de Representantes y el Senado.
Un 45% de esos votantes que aún podrían ser convencidos tienden a preferir en su distrito al candidato republicano a la Cámara de Representantes, mientras que un 38% está a favor del demócrata. El margen de 7% es igual al que los republicanos tienen entre las personas ya decididas.
Comparados con los votantes que ya decidieron su voto, aquellos dispuestos a cambiar de opinión tienen una peor opinión de los congresistas demócratas, están más inclinados a reemplazar a sus legisladores actuales y son más pesimistas respecto de la economía, el asunto clave este año.
"Estoy muy preocupado por la falta de empleos y de salarios adecuados", dijo William McGlumphy, un docente retirado de 64 años de Dover, Delaware, que piensa votar por el candidato demócrata pero no está seguro. "Hay mucha pose, pero nadie ha expresado un plan concreto que diga: 'Esto es lo que voy a hacer y así es como lo voy a hacer'''.
Leer Más...
http://noticias.aol.com/2010/10/25/elecciones-legislativas-indecisos/
Noticia subida por : Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario